Inicio

elpuentecolumnas

  • Edición impresa de Enero 7, 2014

Nueva guía tributaria para impuestos del 2013

Los contribuyentes pueden aprovechar al máximo varios beneficios tributarios y comenzar a preparar su declaración de impuestos del 2013, consultando una guía tributaria completa recientemente revisada y ahora disponible en IRS.gov.

La Publicación 17, ‘Your Federal Income Tax’, hace hincapié en las maneras en que puede uno ahorrarse el pago de impuestos, tales como el Crédito Tributario de la Oportunidad Americana (AOTC por sus siglas en inglés) para padres y estudiantes universitarios, el Crédito Tributario por hijos (Child Tax Credit), o el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) para trabajadores con ingresos bajos y moderados.

La guía también cuenta con un resumen de cambios tributarios para el 2013, incluyendo información sobre las tasas tributarias actualizadas y nuevos límites en varios beneficios tributarios para algunos contribuyentes.

Esta guía útil, que consta de 292 páginas, ofrece además miles de enlaces interactivos para ayudar a los contribuyentes a obtener respuestas rápidas a sus preguntas más frecuentes.

La Publicación 17 ha sido dada a conocer por el IRS durante más de 66 años, y desde 1996 está disponible en el sitio Web. Como en años anteriores, esta publicación está llena de información básica para la presentación de impuestos y consejos sobre qué ingresos deben ser reportados, cómo calcular ganancias y pérdidas capitales, reclamar dependientes, escoger la deducción estándar en lugar de detallar deducciones y usar cuentas IRA para ahorrar para la jubilación.

Aparte de la Publicación 17, IRS.gov brinda muchos otros recursos útiles para aquellos que están planificando sus impuestos al final del año.

Muchos formularios del 2013 ya están disponibles en el sitio IRS, y las versiones actualizadas de formularios, instrucciones y publicaciones están siendo añadidas casi a diario.

FORMULARIOS

Ya están en disponibilidad el formulario 1040 y los formularios cortos 1040A y 1040EZ (en inglés).

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces