yearsininternet epmarketing1011a
item2
Inicio

elpuenteeditesp

  • Edición impresa de Enero 7, 2014

Las resoluciones de año nuevo se hacen pensando en caminos largos y al hacerlo así olvidamos que el nuevo ciclo comienza en este día. Cada momento es una oportunidad de reconocer el infinito ciclo de la vida.

Separamos los días entre los de celebrar y los días regulares rutinarios, pero la gente que por ejemplo ha sufrido un accidente que ha cambiado para siempre su vida, sabe que en un momento esta puede cambiar para siempre; generalmente después de tal impacto, la persona cambia su forma de vivir.

Por qué pasamos la vida diaria como si no fuera sagrada, considerándola tan solo como una rutina común?

El Año Nuevo nos da la oportunidad de celebrar y comenzar de nuevo. Sin embargo, después de una semana, el impulso empieza a perderse y volvemos a estados de temor, ira y por lo tanto estrés. Eso quiere decir que después de unos pocos días dejamos de estar ligados a la Vida! Nos damos por vencidos con nosotros mismos y con otros y por eso no funcionan las resoluciones.

Uno puede prometerse dejar el alcohol, dejar de fumar, o dejar de comer de más o cualquier otra cosa viéndolas como elementos provenientes de afuera pero es nuestra forma de ver desde adentro lo que nos retorna a la vida.

Hace 22 años, en marzo de 1992, me embarqué en servir al Señor, trabajando en El Puente. En mi oficina hay un aviso que dice: “El dueño de esta empresa es Dios. Yo solo trabajo aquí”. A lo largo de estos años he sido más o menos fiel a esto.

Cuando se me ha perdido el gusto por servir, se me ha recordado la razón del trabajo y como hacerlo.

En todos estos años muchas veces el equipo de El Puente ha enfrentado momentos de triunfo y tiempos de escasez y dificultades.

Nuestros servicios de traducción, información y distribución han sido usados para llegar a la población Latina. Publicamos dos veces al mes y lo hemos estado haciendo así por 21 años sin faltar a ninguna fecha de publicación.

También hemos apoyado todas las causas de ayuda a la comunidad en general, mostrando aspectos positivos tanto de la comunidad latina como anglo. Hemos hecho especial énfasis sobre los niños y jóvenes para que estudien, siempre animándolos a continuar estudiando y avanzar con su educación.

El periódico se sostiene con los anuncios. Los últimos tres años han sido especialmente difíciles. Muchos periódicos tanto en español como en inglés se dieron por vencidos en los últimos años. De alguna forma hemos sobrevivido, pero necesitamos el apoyo de todos aquellos que sientan que este esfuerzo ha sido y continúa siendo importante.

Ahora, que las finanzas empiezan a estar mejor localmente, esperamos aprovechar también esa ola.

Me doy cuenta que la mayoría de los lectores tienen cosas muy importantes por hacer, pero les estoy pidiendo que nos envíen una palabra de apoyo, ánimo, consejo o crítica. Siempre hemos esperado trabajar con y para la gente. Si desea contribuir a este esfuerzo, por favor déjenos saberlo escribiendo a correo@webelpuente.com. También puede escribirnos a P.O.Box 553 Goshen, In 46527.

Hemos contado con maravillosos y talentosos colaboradores. He disfrutado y aprendido de todos los individuos que han colaborado con nosotros y continúa siendo así.

He orado por este esfuerzo, pero por encima de todo he orado para poder escuchar qué debemos hacer y estoy aceptando la decisión de Dios para esta empresa.

Ha sido una bendición y un honor trabajar para ustedes. Estamos aceptando con gozo el nuevo Ciclo.

 


 

bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

 

 

 

guiacomm

sbt2013

danzapeligrosacol1a

mouse

sbt

letrasgraficoboton1

banner5dic12

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallseleccionado2
smallad2a1a1
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces