Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Enero 7, 2014

MERCADO PUERTA DEL ESTE

Me lo había dicho mucha gente, pero quise ir a confirmarlo por mí mismo. “Es un Mercado buenísimo, con productos de primera calidad, enclavado en la zona Este de la ciudad de Goshen para servir a las familias que están en esos barrios”.

Efectivamente. Lo primero que uno recibe es una atenta bienvenida de su propietario, Arturo Manríquez. A izquierda y derecha un desfile de frutas y verduras que me hicieron recordar las tiendas de mi país. En medio, un buen surtido de abarrotes y lo mejor al fondo, una carnicería estupenda y magnífica atención.

Arturo y Aracelia Marín son dos trabajadores incansables cuyo sueño comenzó con un local pequeño. Más tarde se dieron cuenta que a la gente le gustaría comprar su carne de la semana e incluso probar algo rico de la comida Mexicana; entonces decidieron incorporar la carnicería y preparar carnitas y menudo. El sueño fue creciendo. Después decidieron decorar un área donde la gente pudiera tomar una tacita de café, después otro sitio donde recargar su teléfono e incluso enviar dinero a su familia en otro país. Ellos han pensado en la gente y por eso su sueño ha ido creciendo con sus manos, poniendo en cada detalle un genuino interés por hacer sentir bien a su clientela.

Ahora ya lo sabe. Solo tiene que confirmarlo por usted mismo.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces