Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Enero 7, 2014

Aplicarse la vacuna contra la influenza: enfoque principal de la Prohibición de la ciudad sobre el uso de bolsas de plástico para basura de jardín empezó a aplicarse el 1 de enero

Una nueva ordenanza que prohíbe el uso de bolsas de plástico para recolectar basura de jardín en South Bend entró en vigor el reciente 1 de enero.

La prohibición sobre la utilización de bolsas de plástico también aplica a los árboles de Navidad que se dejan en las orillas de las calles para su levantamiento, ya que los arboles cubiertos en plástico no serán levantados.

El levantamiento automático de árboles comenzó el 6 de enero. El Departamento de Calles comenzará con el cuadrante noreste y se moverá conforme a las manecillas del reloj por entre toda la ciudad, recolectando los árboles que estén al pie de la carretera hasta el 17 de enero.

El motivo de este cambio es que las bolsas de plástico que contienen basura de jardín crearon problemas medioambientales en el centro de recursos orgánicos de la ciudad, costando a los contribuyentes miles de dólares extra. Eso generó que el Concilio Común de South Bend aplicara la prohibición.

Según la enmienda a la ordenanza, el desperdicio de jardín debe ser colocado en una bolsa de papel biodegradable u otro contenedor aprobado por la ciudad, así como estar separado de otra basura. Las bolsas individuales o contenedores no pueden pesar más de 35 libras.

En el 2014, los residentes también pueden rentar un contenedor de desperdicios a un costo de $2 por mes durante el período de recolección de basura de jardín, de abril a noviembre. En enero los residentes se pueden apuntar para obtener un contenedor de 96 galones con etiqueta de “Sólo desperdicio de jardín”. El contenedor aprobado por la ciudad no estará sujeto al límite de 35 libras. Para inscribirse con el objeto de obtener uno de estos contendores, llame al servicio a clientes de la ciudad, al 311.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces