Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Enero 7, 2014

Servicio postal pide que se limpie hielo y nieve

INDIANAPOLIS- Conforme las pulgadas de nieve aumentan cada hora por todo Indiana, el Servicio Postal solicitó a sus clientes que ayuden a mantener a sus carteros seguros, limpiando la nieve y el hielo de los andenes, escaleras y buzones.

Dado que se predicen más eventos de nieve en las próximas semanas y que se deberá hacer frente a varias tormentas antes de que llegue la primavera, hay que hacer uso de una herramienta de la que toda casa dispone: la pala.

“La nieve y el hielo hacen la repartición peligrosa y lenta”, explicó el Postmaster de Indianapolis, Gary Soultz. “Mantener un camino despejado hasta el buzón, incluyendo escalones, porches, pasillos y entradas, ayudará a los carteros a mantener un servicio de entrega consistente y a tiempo”, especificó.

Los clientes que reciben entregas en su puerta deben asegurarse que los andenes, escalones y porches estén libres de hielo y nieve. En cambio, aquellos que reciben a pie de carretera deben quitar los montones de nieve que dejan las máquinas removedoras, para mantener el acceso libre a los buzones.

“El servicio de entrega se puede dilatar o cambiar en lugares donde las calles o andenes presenten condiciones peligrosas para los carteros, o cuando la nieve queda apilada contra los buzones. El servicio postal desvía las entregas sólo bajo una cuidadosa consideración, y como último recurso”, dijo Soultz. De todos modos aclaró que “cualquier correo retenido se intenta repartir al siguiente día del reparto habitual”.

Los recolectores azules de correo también se deben mantener libres para que los clientes depositen su correo y para que el Servicio Postal pueda recoger esas cartas para su reparto. Se pide a las personas y negocios con cajas recolectoras en su propiedad que las mantengan libres de nieve y hielo. “Queremos que nuestros carteros permanezcan seguros”, agregó y culminó: “Solo podemos hacer esto con la ayuda de nuestros clientes”.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces