yearsininternet epmarketing1011a
item2
Inicio

 

 

 

guiacomm

sbt2013

danzapeligrosacol1a

mouse21

letrasgraficoboton1

banner5dic12

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Enero 7, 2014

Super tormenta sobre EEUU

Una súper tormenta azotó impiadosamente el noreste de Estados Unidos y se cobró once vidas, informaron las autoridades de Michigan, Kentucky, Indiana, Illinois, Nueva York y Pennsylvania. Se trata de un primer balance trágico del temporal del pasado 3 de enero que trazaron las autoridades de diversas regiones y condados, quienes temen que lo peor esté por venir, toman recaudos y advierten a la población que se mantenga en sus casas para evitar los accidentes en las calles y autopistas.

Continúa


Nueva York: Juez declara constitucionalidad de ley que restringe la venta de armas de asalto

Un juez federal declaró constitucional la mayor parte de una ley del estado de Nueva York que restringe la venta de armas semiautomáticas con características de armas de asalto, así como cartuchos que contengan más de 10 rondas de municiones.

Continúa


Las deportaciones de guatemaltecos aumentan un 25% en el 2013

Las deportaciones de ciudadanos guatemaltecos, principalmente desde Estados Unidos, se incrementaron un 25 por ciento en el 2013, según informaron las autoridades de Migración del país Centroamericano. De acuerdo a dicho organismo, el número total de deportados es de 50,233.

Continúa


La General Motors realizará millonaria inversión en cinco plantas estadounidenses

El consorcio automovilístico estadounidense General Motors invertirá 1,300 millones de dólares (948 millones de euros al cambio actual) en cinco factorías de Estados Unidos, situadas en los estados de Michigan, Ohio e Indiana, para la producción de nuevos motores y transmisiones.

Continúa


Ya hay dos millones de estadounidenses inscritos en el Obamacare

Desde que se inició el proceso en octubre del 2013, más de dos millones de personas se inscribieron en los nuevos seguros sanitarios a través de la página web del Gobierno estadounidense (www.healthCare.gov) y otras webs federales, según explicaron funcionarios norteamericanos.

Continúa


Cantante de “Calle 13” aboga por la independencia de Puerto Rico aunque afirma que no renunciará a la ciudadanía estadounidense

El cantante de la agrupación ‘Calle 13’, René Pérez, explicó que no renunciaría a ser ciudadano de Estados Unidos porque, de hacerlo, se convertiría en un extranjero en su propia tierra, Puerto Rico, y manifestó su deseo de que la isla sea un estado independiente.

Continúa

 

regla1a

nacio010714f1

nacio010714f2

 

 

 

 


 

bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallseleccionado2
smallad2a1a1
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces