Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Enero 7, 2014

Bremen Holy Walk

Cada año se celebra en la ciudad de Bremen, Indiana, la “Santa Caminata de Bremen’, un esfuerzo colectivo de varias iglesias que durante los días 20 y 21 de diciembre del 2013 pusieron en escena una imagen viviente de Belén en los tiempos del nacimiento de Jesús.

La gente tiene que estacionar en la escuela superior y de allí en buses son transportados al lugar del evento.

Viajando en un frío invierno como lo hicieron María y José, los asistentes viajan por escenas de la época y hasta tienen un encuentro con los soldados romanos y son puestos en la cárcel por tener hipo, como le sucedió a nuestra fotógrafa.

Hay escenas reales de la venta en el mercado, la búsqueda de albergue, los animales y la gente del lugar.

Esta es una experiencia maravillosa e inolvadable que nadie debe perder. Disfruten de las fotos tomadas por Christa Alonzo, quien acompañada de su familia, hizo el recorrido en esta oportunidad.

cbelen0077

cbelen0079

cbelen0106

cbelen0120

cbelen0125

cbelen0095

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces