yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Enero 21, 2014

napp494
¡Los niños de divierten!

Crystal y Christopher Alonzo observan uno de los interesantes rompecabezas en madera que encontraron durante la celebración del 2o. sábado en Nappanee. Estas y otras artesanías locales pudieron apreciarse el 11 de enero pasado en la ciudad.

Continúa

regla1a

Jóvenes inmigrantes frustrados por el programa DACA

Estudiantes indocumentados que vieron en el programa DACA (Acción Diferida para los Llegados durante la Infancia) el principio de un largo sueño en Estados Unidos ven truncadas sus esperanzas debido a los altos costos que deben pagar para estudiar.

Continúa


Obama designa a latina al frente de la Dirección de Pequeñas Empresas

El presidente Barack Obama designó a la ejecutiva mexicana María Contreras-Sweet, fundadora de un banco en Los Ángeles conformado por inversores latinos, para encabezar la Dirección de Pequeñas Empresas (SBA, en inglés).

Continúa


Más de la mitad de los legisladores estadounidenses son millonarios

Por primera vez en la historia legislativa de Estados Unidos, más de la mitad de los congresistas son millonarios. Eso publicó un estudio del Centro para Políticas Responsables (CRP).

Continúa


youngfarmers
En verdad los granjeros norteamericanos en general son hoy un grupo viejo, ya que los jóvenes gravitan más hacia realidades virtuales que trabajar la tierra. La Coalición Nacional de Granjeros Jóvenes (NYFC por sus siglas en inglés) reporta que el número total de granjeros norteamericanos ha disminuido de más de seis millones en 1910 a sólo un poco más de dos millones hoy, y eso para cada granjero bajo la edad de 35 hay ahora seis más de 65. Con la edad media de granjeros de EEUU ahora en 57, un cuarto (500.000) de todos los granjeros norteamericanos se jubilará en las próximas dos décadas. El Secretario de Agricultura de EEUU Tom Vilsack está por lo tanto tratando de persuadir a centenares de miles de jóvenes por todo el país a que sigan una carrera en la agricultura pero convencerlos no es fácil.

El NYFC querría ver acción a nivel local, estatal y federal para ayudar a los nuevos granjeros a comenzar sus carreras. “Al nivel local, las comunidades pueden crear oportunidades comerciales para los granjeros comenzando Grupos de Apoyo a la Agricultura Local y haciendo compras en los mercados de granjeros regionales, así como protegiendo tierras de labrantío mediante zonificación y la compra de derechos de desarrollo”. Los estados pueden hacerse útiles también, el grupo agrega, ofreciendo estímulos para preservar las tierras de labrantío y dar créditos tributarios para granjeros que venden su tierra a nuevos agricultores.

regla1

Goshen, la ciudad donde vivo

Las hojas crecen y se caen; la nieve blanca endurece y se derrite; el sol sale y se mete. Así es Goshen, la ciudad donde vivo.

Continúa


México del Norte • ¿A Cambio De Qué?

Por fin, a comienzos de enero avanzó la discusión sobre la legalización de millones de inmigrantes en Estados Unidos. Nótese que usamos el término “legalización”, en vez de “reforma migratoria”, porque en eso reside el avance. El avance es que los demócratas aparentemente están dispuestos a olvidarse del “camino a la ciudadanía”.

Continúa


El AARP delimita las prioridades legislativas del 2014 para ayudar a los Hoosiers

INDIANAPOLIS- Los legisladores están de nuevo trabajando en Indy. El AARP indica algunos puntos en la agenda que se deben priorizar para mejorar las vidas de todos los Hoosiers.

Continúa

 

 


bottonbannerabajo

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©


http://www.freecountercode.com/

guiacomm

sbt2013

danzapeligrosacol1

mouse21

letrasgraficoboton1

banner5dic12

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallseleccionado2
smallad2a1a1
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces botoneditesp1 botoneditesp