Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Enero 21, 2014

Tres muertos en tiroteo en tienda en Indiana

Los hechos sucedieron el 15 de enero alrededor de las 10 de la mañana, cuando la policía de Elkhart, Indiana, recibió una denuncia de disparos en el Supermercado Martin. Así lo informó el vocero policial Trent Smith en conferencia de prensa.

Shawn Bair, un hombre de 22 años, portaba una pistola semiautomática con la cual mató a tiros a Krystle Dikes, de 20 años, empleada de la tienda. Luego, en otro pasillo, le disparó a otra mujer, Rachelle Bossnack Godfread, una clienta del lugar, relató Smith.

Dos agentes de policía que estaban de patrulla en las cercanías respondieron rápidamente a los avisos. Llegaron cuando el pistolero apuntaba su arma a una tercera persona y lo abatieron. El hombre era vecino de la zona. Junto a su cuerpo hallaron un cuchillo grande.

La comunidad de Elkhart ha estado consternada con este episodio violento y preparó una vigilia en la noche del sábado 18 para recordar a las víctimas.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces