Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Enero 21, 2014

Goshen, la ciudad donde vivo

noelia296Las hojas crecen y se caen; la nieve blanca endurece y se derrite; el sol sale y se mete. Así es Goshen, la ciudad donde vivo.

Goshen es una ciudad pequeña pero llena de oportunidades. En Goshen hay de todo. Es la ciudad donde nací y he crecido. Es mi ciudad.

Fundada en 1828, se conoce como la ciudad de los arces. Aquí todas las personas son bienvenidas, no importa su raza, religión o color de piel. Es gobernada por el demócrata Allan Kaufman.

La población aproximada de Goshen, de acuerdo a informes del año 2012 es de 32,064 personas. Goshen es la capital del Condado de Elkhart.

Yo voy a la escuela secundaria de Goshen donde ofrecen una buena educación y ambiente sano. En Goshen hay 8 escuelas primarias, una secundaria, una preparatoria y una universidad. En la escuela nos enseñan diferentes cosas todos los días.

Yo vivo en la ciudad de Goshen, Indiana, donde he pasado mi vida con las personas que quiero.

Por Noelia Calderón, estudiante de la clase Spanish for Native Speakers (español para estudiantes nacidos en EU con origen latino) de GMS. Aunque su lengua oficial es el inglés, ella igual que muchos otros, está “conquistando” la belleza de su lengua materna para llegar a ser realmente bilingüe.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces