Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Enero 6, 2015

Concord Potter’s Marathon recauda $250,000 en 16 años

pottersmarathon1
Contar todo el dinero recaudado en 16 años del Concord Potter’s Marathon resulta en un inmenso logro: $250,000 para Riley Hospital for Children.

Este año, los alumnos de Concord High School recaudaron $26,000 para completar su meta. “¡Hoy sobrepasamos la marca del cuarto de millón!”, se alegró el maestro de arte Bob Beiber.

El Potter’s Marathon es un proyecto de dos partes. La primera es una sesión de 24 horas, en la cual los alumnos de Concord producen piezas de barro. También hacen llamadas y se adentran a la comunidad para levantar fondos. “Llegamos a las 6 de la mañana del sábado y nos quedamos hasta las 6 de la mañana del domingo, haciendo vasijas y levantando fondos”, explicó Mercedes Manges, alumna de último año, durante el maratón de noviembre.

La segunda parte del maratón es una venta de vasijas, que se llevó a cabo a fin de año en la escuela.

El evento de recaudación para Riley creció y se convirtió en un éxito a lo largo de los años. El Potter’s Marathon se inició en 1999 con 10 alumnos. Según Beiber, cerca de 140 alumnos alfareros participaron en el último evento.

Beiber también comentó que el Potter’s Marathon clasifica entre los eventos recaudadores para una caridad más grandes de Indiana. Beiber está orgulloso de sus alumnos y su trabajo, y él y sus alumnos están agradecidos con una comunidad que ha respaldado el evento durante 16 años.

El equipo del Potter’s Marathon le quiere dar las gracias a Concord Community Schools y a la familia Concord por su apoyo continuo y soporte financiero”, expresó Beiber.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces