Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Enero 6, 2015

Abogado suspendido es arrestado por práctica ilegal de la ley

Joseph C. Lehman, un ex abogado local que ha sido suspendido de la práctica por “fallas a la conducta profesional”, ahora es acusado de ofensas criminales por continuar proporcionando consejo legal a cambio de dinero. El abogado fiscal Curtis T. Hill, Jr. presentó cargos formales en la Corte Superior de Elkhart 6, alegando dos cargos de Practicar la Ley sin Licencia, ambas violaciones clase B. Se emitió una orden de arresto para Lehman y fue sometido a custodia por el Departamento de Policía de Goshen.

La Corte Suprema de Indiana suspendió la licencia de Lehman en abril de 2014, por un período no menor a dos años y sin reivindicación automática.

Por consecuencia, Lehman no está autorizado para proporcionar consejo legal en el estado de Indiana, a menos hasta que quede revindicado por la Corte Suprema del estado.

Cualquiera con información adicional sobre Lehman y la práctica de la ley sin autorización debe contactar al departamento de policía de Goshen.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces