Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Enero 6, 2015

Las reglas de la FAA sobre vehículos no tripulados podrían beneficiar a los negocios y agricultura en Indiana

drone
INDIANAPOLIS- El uso de pequeños vehículos aéreos no tripulados se limita a aficionados y a una pequeña cantidad de agencias gubernamentales, investigadores y empresas, pero pronto eso podría cambiar. El Federal Aviation Administration espera emitir nuevas reglas en el corto plazo.

Según Dick Honneywell, director ejecutivo del Ohio/Indiana UAS Center, las reglas regularían el uso comercial de los vehículos aéreos no tripulados. “Ese sería un paso en política muy importante que nos permitiría hacer avanzar a la industria e involucrar a UAS en una gran variedad de aplicaciones productivas diferentes, y apoyar el desarrollo económico en el estado”, explicó.

Honneywell sostiene que estos artefactos se pueden usar de muchas maneras, incluyendo la inspección de puentes, búsqueda policíaca y esfuerzos de rescate, así como para vigilancia en los correccionales. Algunas personas se preocupan por los asuntos de privacidad, pero la FAA ha comunicado que no es una preocupación inmediata.

El presidente Barack Obama tendrá que emitir una orden ejecutiva sobre el asunto de la privacidad después de que la FAA emita su nueva reglamentación. TJ Johnson, presidente del capítulo local del Drone User Group en Indianapolis, dice que los pequeños artefactos aéreos no tripulados son útiles en la agricultura para el monitoreo de la salud de los cultivos y detección de problemas. “Podemos controlar el momento adecuado para aplicar un pesticida en cierta parte del cultivo, no en todo el campo”, explica.

Se espera que las reglas de la FAA cubran los límites de altitud y requerimientos de licencia para sus operadores, entre otras cosas. Johnson dice que el reto mayor es finalizar el reglamento y construir una base de operaciones segura. “Tenemos que asegurarnos de que se hace de manera segura, pero también necesitamos echar a andar estos reglamentos” afirmó. “Cuanto más esperemos, más nos alejamos de ser competitivos en el mundo y de sacarle provecho a estos artefactos”, agregó.

El mercado UAS está proyectado como una industria de $82 billones y creará 100,000 empleos potenciales en la próxima década.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces