Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Enero 20, 2015

Volkswagen Passat TDI 2015

vwpassatEl Volkswagen Passat es un automóvil del segmento D producido por el fabricante alemán desde el 1973, a través de ocho generaciones de diseños.

Volkswagen comercializa actualmente dos variantes del Passat a nivel global. A partir de enero del 2011 y para el mercado de América del Norte, el Passat se está construyendo en la planta de montaje de Chattanooga, Tennessee.

El modelo TDI con motor diesel está disponible en las denominaciones de lujo, SE y SEL.

El SE trae llantas de 17 pulgadas de aleación, espejos con calefacción, cámara de vista trasera, apoyabrazos delantero de deslizamiento, espejo retrovisor con atenuación automática, sonido de ocho altavoces y sistema con una interfaz de pantalla táctil.

vwpassat1El Passat Sport es similar a la SE, pero tiene ruedas de 19 pulgadas, asientos delanteros deportivos y un sistema de navegación.

El SEL Premium agrega llantas de 18 pulgadas, un techo solar, encendido remoto, asiento del copiloto eléctrico de seis posiciones,  tapicería de cuero, acabados de madera interior, sistema de audio con almacenamiento de música y radio HD.

El TDI viene con un motor de 2.0 litros diesel de cuatro cilindros turbo con 150 caballos de fuerza y 236 lb-pie de torsión.

La versión SE viene con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión de seis velocidades automática manual (conocida como DSG), mientras que el SEL Premium es sólo DSG.

vwpassat3El espacioso interior del Passat abastece a los gustos de quien quiera ahorrar combustible en un sedán cómodo. Con su generosa capacidad de carga es ideal para viajas largos en familia. Además el Passat TDI es el único carro de su segmento disponible con un motor diesel (TDI).

Con su estilo perfectamente adaptado, cabina con capacidad, manejo integrado y conducción refinada, el Passat TDI es un auto especial para aquellos que por su trabajo, manejan muchas millas a diario.

vwpassat4

vwpassat5

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces