yearsininternet bannerdctos
item2
Inicio

 

 

 

GoodwillWebBannerAnew

EndFrameDavidV2Rev2

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse21

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Enero 20, 2015

inter012015f1

inter012015f2

regla1a


“ACTÚA, VEN POR TU ACTA”

Como parte de las acciones anunciadas por el presidente Enrique Peña Nieto el pasado 5 de enero en materia de registro civil, a partir de la semana pasada los mexicanos en el exterior ya pueden obtener copias certificadas de sus actas de nacimiento expedidas en México, a través de la red de Embajadas y Consulados.

Continúa


Presidente hondureño: Colombia, EEUU y México son corresponsables de violencia

Tegucigalpa, 8 ene.- El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, reiteró que Colombia, México y Estados Unidos tienen responsabilidad compartida en la violencia que sufre Centroamérica por el narcotráfico.

Continúa


México insistirá en la legalización internacional de la marihuana como mecanismo para evitar el narcotráfico

El Gobierno mexicano insistirá en la regulación internacional del “uso libre de la marihuana con fines recreativos” —como sucede en Estados Unidos— para que no se convierta en motivo de negocio ilegal en México y el mundo.

Continúa


México importará petróleo de EE.UU.

México, noveno productor mundial de petróleo, importará entre 100 mil y 200 mil barriles diarios de crudo liviano de los Estados Unidos. Así lo informó el embajador mexicano ante la Casa Blanca, Eduardo Medina Mora.

Continúa


Líderes del mundo marchan conmovidos por el atentado terrorista en Francia

Hasta 3,7 millones de personas se concentraron en las calles francesas, y 1,6 millones en la capital. A la marcha asistieron más de 50 jefes de Estado de todo el mundo.

Continúa


China atraviesa América

“El sueño centenario de cambiar el mundo se convertirá en realidad”. Estas palabras se sobreponen a imágenes que equilibran a la perfección naturaleza y progreso en la página web de HKND Group, la empresa china que invertirá 40,000 millones de dólares en la construcción del llamado Canal de Nicaragua. Océano Pacífico y Mar Caribe quedarán unidos por este canal de 278 kilómetros.

Continúa


Políticos alemanes piden dejar de armar a México

Miembros de partidos opositores en el parlamento alemán pidieron a la ministra de Estado para Relaciones Exteriores, Maria Böhmer, una explicación sobre la falsa declaración en relación al debate sobre un acuerdo de seguridad con México.

Continúa

 

 



bottonbannerabajo

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
hispanicvotelogo2
botoneditesp1b
smallseleccionado2b
RegisteredVote2
bann2500914b
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces