Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Enero 20, 2015

NIPSCO advierte a sus clientes sobre el fraude en el pago de sus cuentas

NIPSCO está alertando a sus clientes sobre un crecimiento en el fraude en lo que al pago de sus cuentas se refiere.

La manera más común de este tipo de engaño ocurre cuando personas que dicen ser empleados de NIPSCO llaman para informar a los clientes sobre cargos morosos que requieren un pago inmediato para evitar la desconexión.

Si los clientes no están seguros sobre la legitimidad del correo electrónico, llamada telefónica, o programa u oferta supuestamente afiliada a NIPSCO, pueden comunicarse al Centro de Servicio al Cliente de la compañía, al 1-800-4NIPSCO (1-800-464-7726) durante las 24 horas del día.

NIPSCO les recuerda a sus clientes que tengan dudas sobre su estado de cuenta actual que pueden revisar la información impresa en el estado de cuenta más reciente, llamar a la empresa y hablar directamente con un representante de servicio al cliente. También, el que así lo desee, puede registrase a un sitio de internet de NIPSCO para ver su cuenta.

Por otra parte, los clientes tienen las siguientes opciones de pago: en línea, por teléfono, por correo o en persona en algún punto autorizado. Para esto último, se puede encontrar una lista de los puntos autorizado de pago en NIPSCO.com/BillingPayment.

Consejos para mantener a los clientes alejados del fraude.

Las amenazas o fraudes potenciales pueden ocurrir de varias formas, incluyendo llamadas telefónicas y correos electrónicos. Al seguir algunos de los siguientes consejos, los clientes pueden evitar ser víctimas de un engaño:

1. Nunca otorgue información personal, incluyendo números de Seguro Social e información bancaria a fuentes no confirmadas. NIPSCO sólo solicita un número de Seguro Social cuando el cliente pide un nuevo servicio o para validar una cuenta habiente cuando éste llama por teléfono con el objeto de obtener información sobre la cuenta, realizar una transacción o solicitud relacionada a su servicio vía telefónica.

2. Si usted cree haber sido víctima de un fraude haga la denuncia al 911 así como a su institución bancaria local, o compañía de tarjeta de crédito.

3. Hay programas de asistencia con la cuenta legítimos, disponibles para aquellos clientes que califiquen.

Para más información sobre estos programas de asistencia, diríjase a NIPSCO.com/Payment Assistance.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces