Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Enero 20, 2015

Novedoso sitio de internet del Departamento de Salud del condado Fort Wayne-Allen

El Departamento de Salud del condado Fort Wayne-Allen inició el año con el lanzamiento de un sitio de internet rediseñado y un portal aparte que permitirá que los residentes revisen los registros de inspección desde su computadora, teléfono inteligente o tableta.

La página actualizada del Departamento, , ahora es más accesible para los aparatos móviles. Se destaca un nuevo menú y función de buscador para navegar mejor entre los programas y servicios que ofrece el Departamento, gráficos mejorados que se leen más claramente, acceso más fácil a una amplia gama de información y recursos relacionados con la salud, incluyendo hojas informativas, videos educacionales y aplicaciones para permisos.

La nueva página de Allen County Health Inspector es un portal orientado al consumidor que proporciona acceso centralizado a los registros de inspecciones sanitarias de establecimientos de comida, hoteles y moteles, salones de tatuaje, piscinas públicas y spas durante los últimos tres años. Los establecimientos que venden comida incluyen restaurantes, bares, cafeterías escolares, hornos, tiendas de abarrotes, tiendas de conveniencia, tiendas que venden alimentos previamente empacados y vendedores ambulantes de alimentos.

Los usuarios pueden buscar por nombre del establecimiento, dirección o ambas. El historial de inspecciones muestra las violaciones citadas durante la inspección y, en el caso de establecimientos de alojamiento, se muestra una calificación con letra basada en la última inspección.

Además, un dispositivo de mapa con tecnología GPS permite a los consumidores encontrar establecimientos cerca de su locación actual. También hay un área para reportar violaciones potenciales a la salud.

Aunque existen aplicaciones que ofrecen acceso móvil a los registros de inspección a restaurantes en otros estados, el Departamento de Salud del Condado Fort Wayne-Allen es la primera agencia pública en Indiana que cuenta con un portal de ese tipo, y es uno de los pocos en el país que ofrece los resultados de la inspección de otros establecimientos aparte de los restaurantes.

El portal y página de internet rediseñada representan el compromiso continuo del Departamento con lograr que la información sea accesible al público.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces