Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Enero 5, 2016.

Gobernador de Indiana se refiere al plan regional de desarrollo económico como algo “audaz”

mayorpetebuttigiegHace unos días, durante el evento de inauguración que se llevó a cabo en el Lerner Theatre del centro de Elkhart, el gobernador Mike Pence aduló el plan regional de desarrollo económico que recibió una concesión por $42 millones por parte del Regional Cities Initiative del Indiana Economic Development Corporation.

“Esto es exactamente lo que esperábamos ver cuando primero trajimos Regional Cities ante los miembros de la Asamblea General”, señaló Pence, y se refirió al plan como algo audaz, resaltando que “ayudará a mejorar la riqueza de la calidad de vida en esta región para muchas generaciones”.

El plan, desarrollado en el último año por cientos de líderes privados, académicos, organizaciones no gubernamentales y líderes públicos de los condados de Elkhart, Marshall y St. Joseph, destaca 39 proyectos diseñados para ser transformadores en su impacto económico total en esta región. La concesión por $42 millones se utilizará para gestionar e inducir más inversiones, hasta alcanzar a un total de más de $700 millones.

El Regional Cities Initiative del gobernador fue fundado a principios de 2015 por legisladores mediante un programa de amnistía de impuestos de Indiana que ya ha recaudado más de $137 millones.

Los fondos otorgados a los planes regionales del condado de Elkhart, Marshall y St. Joseph por medio de la concesión Regional Cities serán administrados por el Regional Development Authority (RDA) para las ciudades regionales del norte de Indiana. La RDA consiste de cinco miembros de la junta directiva que representan la región. John Affleck-Graves es el director; Regina Emberton, la vicedirectora; Dallas Bergl, la secretaria-tesorera; y Pete McCown y John DeSalle son ambos miembros votantes.

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces