Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Enero 19, 2016.

Programa de arte disponible para niños en Goshen

Hay una nueva oportunidad creativa para nuestro hijos en la cuidad de Goshen. Little Monets Creative Art Class ha comenzado. La directora de este programa, Tanya Heyde, pensó en un proyecto donde los niños de 5 a 7 años pudieran aprender diferente formas de arte. El proyecto durará 6 semanas, desde el 14 de enero hasta el 18 de febrero.

La clases tendrán lugar en Reith Interpretive Center, ubicado en 410 West Plymouth Avenue en la cuidad de Goshen. Las clases son de 6 a 7 de la noche todos los jueves.

El programa fue creado con la idea de enseñarles a los niños como pensar más allá, con la esperanza de que sean más creativos. En las clases los niños podrán explorar varias formas de arte; por ejemplo, en la primera clase los estudiantes pintaron solo con sus pies, lo cual fue muy interesante y divertido para ellos. Las risas de los niños colmaron el salón de clase y contagiaron a la profesora y a los padres. El programa está diseñado con la colaboración de los estudiantes, por eso al comienzo de la clase leyeron un libro en grupo que explica y explora el tipo de arte que usarían ese día.

Menessah, la profesora de arte, ayuda a los estudiantes con sus pinturas paso a paso. No obstante, ella deja que pinten “a su manera” para que el producto final demuestre completamente su creatividad. En la clase del pasado jueves 14, había pocos estudiantes, lo cual significa que todavía hay cupo para su hija o hijo y que va a tener cuidado y atención personalizada todo el tiempo.

El costo del programa es 55 dólares por niño e incluye todos los materiales requeridos para el proyecto. Se les recomienda a los padres que vistan a sus hijos con ropa informal que puedan ensuciar con la pintura.

Little Monetes Creative Art Class es una excelente oportunidad para que nuestros hijos puedan expandir su creatividad y tengan una experiencia única con otros niños de su edad. Es importante tener en mente la importancia de la creatividad y el arte en el desarrollo de los niños a la edad crítica de 5 a 7 años.

frances1

frances2

frances3

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces