Inicio

elpuentenewspaper

 

  • Edición impresa de Enero 17, 2017.

Felipe Merino elegido como nuevo presidente de la Junta Escolar

Felipe Merino fue elegido hace dos semanas como presidente de la Junta Escolar de Goshen.

El distrito escolar tiene la mayor cantidad de alumnos hispanos en el estado, cerca del 52 por ciento. No obstante, sólo el 4 por ciento de sus empleados son latinos. El abogado, que fue elegido para la Junta en noviembre, ahora ganó en una votación cuatro a tres.

“Los estudiantes en nuestras escuelas tienen que ver a más maestros que se parezcan a ellos”, sugirió, anotando que los estudios demuestran que los alumnos aprenden de manera más efectiva con maestros con los que se puedan relacionar.

“Eso no quiere decir que nuestros maestros no están haciendo un buen trabajo, sino que es hora de que el equipo de trabajo del distrito escolar refleje a los niños a quienes sirve”, aclaró.

Brad Weddell, otro miembro de la Junta recientemente electo, fue quien nominó a Merino para el cargo de presidente. Merino le ganó a Jane Troup, miembro de la Junta desde hace tiempo, con votos a favor de parte de José Ortiz, Weddel y Kieth Goodman, además del suyo propio.

Por otra parte, Weddell fue elegido vicepresidente y Goodman como secretario.

Al respecto, la superintendente del distrito escolar, Diane Woodworth, dijo que está esperanzada en trabajar con el nuevo equipo de liderazgo.

zfotos737

Sentados de izq. a der., José Ortiz, Felipe Merino y Roger Nafziger

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces