Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Enero 4, 2018.

Evento enfocado a los jóvenes en San Juan Evangelista

El 29 de diciembre en la Iglesia Católica San Juan Evangelista se llevó a cabo un evento para jóvenes, donde pudieron divertirse sanamente, ver una obra de teatro, cenar y hasta bailar. Los padres de familia del grupo folklórico se organizaron para realizar el convivio mediante donación de tiempo, dinero y esfuerzo. El sonido Kuñado prestó sus servicios y el dinero recaudado por medio de donación voluntaria se canalizó para las personas haciendo tiempo en la cárcel.

Fotos por Ana Salazar,

muchachos010418

Ana Salazar, coordinadora del evento en la iglesia compartió, “Fue una gran bendición llevar a cabo este evento, gracias a Dios todo salió muy bien. Vi lagrimas causadas por el Espíritu Santo y mucha alegría en los jóvenes. Fueron 22 jóvenes que se anotaron para formar un grupo. Se que en el 2018 Dios nos guiará para hacer grandes obras en su nombre. Gracias a cada uno de los que me apoyaron, especialmente a todos los que asistieron, Dios los colme de bendiciones. Recuerden que estamos aquí para servir y amarnos los unos a los otros como Dios nos ha amado”.

grupoobra010418

La obra de teatro se tituló "Subastando mi alma porque no soy feliz" y envió un mensaje para reflexionar sobre los distintos caminos del mal que el mundo nos ofrece todos los días, incluyendo los vicios, la riqueza, el poder y la maldad. Sin embargo la verdadera libertad se encuentra en el amor y perdón de Dios. El elenco estuvo conformado por Juan, Arturo, Karina, Luis, Ana, Olga, Giobany, Luis y Gabriela, todos miembros de la parroquia de San Juan Evangelista, en Goshen.

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces