LOCALES

MAPLE CITY HEALTH CARE CENTER

La Junta Directiva y el personal de Maple City Health Care Center invitan a la comunidad a su asamblea anual que se llevará a cabo el 12 de febrero del 2002 a las 7 p.m. en la sede de la clínica, ubicada en el 213 Middlebury Street, en Goshen. MCHCC ofrece sus servicios a los vecindarios en el norte, oriente y centro de Goshen con el objetivo de proveer cuidados médicos econó-micos, integrales, de calidad y de fácil acceso. Se realiza parte de esta misión al tener personal bilingüe. El propósito de esta asamblea anual es informar a la comunidad sobre las novedades en la clínica. Para lograr ésto, por un lado se presentará a varias colaboradoras nuevas y por el otro habrá oportunidad para preguntas de la comunidad sobre las operaciones y planes de la clínica.

Hace seis meses Liz Gunden llegó a la clínica como directora operativa. Ella es enfermera y tiene experiencia previa en administración hospitalaria en Memorial Hospital en South Bend y, más recientemente, en Goshen Hospital. Liz está disfrutando la oportunidad de trabajar en un lugar cuyo objetivo principal es la comunidad.Tiene diversas respon-sabilidades en las áreas finan-cieras, de personal y de programas.

Laura Gilbert es una partera-enfermera certificada y vino a ser parte del equipo médico en Maple City Health Care Center hace tres meses. Ella atiende a las señoras durante su embarazo y parto tanto como a señoras no-embarazadas. Laura obtuvo su experiencia anterior en El Paso y Baltimore. En este momento, ella está aceptando nuevas pacientes embarazadas que viven en los vecindarios servidos por la clínica. Si Usted está esperando bebé, vive en esos vecindarios y está interesada en que Laura la atienda, lláme al 534-3300 y puede recibir más información al respecto.

Karen Powell se unió al personal de la clínica reciente-mente para trabajar en la coordinación de los cuidados para los pacientes diabéticos. Karen es una enfermera bilingüe con una Maestría en salud pública. Ella coordina entre el personal médico, el personal administrativo y los pacientes para que haya acceso a las terapias requeridas por los diabéticos y para mejorar los conocimientos de los pacientes sobre la diabetes y su tratamiento.

La asamblea anual de Maple City Health Care Center está abierta a todos los miembros de la comunidad. Habrá traducción. También se ofrecerá una merienda. Por favor, únanse con sus amigos y vecinos y vengan a informarse sobre los cuidados médicos en su comunidad.

Fotos: Karen Powell, Laura Gilbert, Liz Gunden

5 º ANIVERSARIO DE LA IGLESIA EL DIVINO REDENTOR

Ivan, Nancy, Lorena y Rachel escuchan la lección durante la celebración del 5º aniversario de la iglesia.

Verónica López dió los niños y niñas de la Iglesia El Divino Redentor una lección sobre la fe y fortaleza, usando un palillo y un clavo

La pareja Mast (Rev. Paul y Nila) de la iglesia pasaron las dos últimas semanas de enero en el Caribe adiestrando a hermanos de varias iglesias, en el uso de títeres para la evangelización y discipulado.

 

Al fin un Latino en la política local!

Joe Guerrero se registró para las elecciones del concilio del condado de Elkhart. Guerrero, soltero de 40 años, creció en Chicago y ha vivido en Goshen por 20 años. Graduado de Goshen College, recientemente reinició su propia firma de mercadeo “Solo Deo Glorio” trabajando para agencias sin fines lucrativos y campañas políticas.

Hasta hace poco era el director de desarrollo del Boys and Girls Club y es miembro de la Iglesia Católica de San Juan en Goshen. Pertenece a Kiwanis y el Club de Leones y a la Junta del Centro para Justicia Comuntaria.

 

Liliana Barrera y Eduardo Alvarez contrajeron matrimonio el día 2 de Febrero del 2002, en la Iglesia San Juan Evangelista, de Goshen. En la foto aparecen acompañados de los padres de la novia, la Sra. Elvia Domínguez de Barrera y el Sr. Federico Barrera Gayosso, y a los pies la pequeña Lineth. Después de la ceremonia, la nueva pareja se reunió con sus familiares y amigos en el Centro de Conferencias del Hotel Ramada Inn donde la familia ofreció una bonita recepción para los nuevos esposos y sus invitados.

 

En la foto aparecen Mario Delgado como Juan Diego,, y Mario Humberto Delgao, José Rodríguez y Victor Gómez como monjes, durante la celebración de la Virgen de Guadalupe en San Esteban.

 

Julia Daniela Chairez celebró su Quinciañera el día Sábado 19 de enero del 2002.

Sus padres, Daniel Chairez y Aracelia Manríquez, le acompañaron a la iglesia St. John’s en Goshen y después celebraron una recepción en el salón principal de la Feria 4-H en Goshen.

La quinciañera estuvo acompañada de 11 damas y 11 chambelanes y de los amigos y parientes, que disfrutaron de la elegante fiesta.