¿Sabías Qué?

Enviado por W. Corzo.

Sabías que las personas que parecen ser muy fuertes, son las más débiles ?

Sabías que las personas que siempre defienden a los demás son los que más necesitan que los defiendas.?

Sabías que las tres palabras más difíciles de decir son: Te quiero, Perdón, y Ayúdame? las personas que lo dicen son las que realmente lo necesitan o lo sienten, y son a las que más debes valorar, por que lo han dicho.

Sabías que las personas que ocupan su tiempo, en hacerle compañía a los demás, o ayudarlos, son las que más necesitan de tu ayuda y de tu compañía?

Sabías que las personas que se visten de negro son las que quieren pasar desapercibidas, y necesitan de tu comprensión y tu ayuda?

Sabías que cuando ayudas a alguien se te devuelve, esa ayuda al doble?

Sabías que las personas que más necesitan de ti, son las que no te lo dicen?

Sabías que tiene más valor lo que te cuesta hacer o decir, que lo que te cuesta y tienes que pagar con dinero?

Sabías que si pides algo con mucha fe, y a esa fe sólo le ves el lado positivo, se te cumplen las cosas?

Sabías que puedes hacer tus sueños realidad, como el amor, el dinero, la salud, si lo pides con fe, y que si realmente lo supieras no te estarías maravillando de lo que puedes hacer con ella?

Pero no creas en todo lo que te digo, hasta que lo compruebes por tí mismo. Si conoces a alguien que necesite cualquier cosa de las que ya te dije y que la puedes ayudar, dale tu ayuda, y verás que se te devolverá al doble o ayúdate a ti mismo, y verás los resultados.

SABÍAS QUE SIEMPRE CUENTAS CONMIGO EN EL MOMENTO, HORA Y LUGAR QUE TÚ ME NECESITES, LLÁMAME, ESTARE CONTIGO.

Algún día los locos moveremos al mundo...o ya lo estamos moviendo.

TE PASO EL BALON...

Si al mundo entero le quedaran veinticuatro horas de existencia, todas las líneas de teléfono, los chats y correos electrónicos se saturarían de personas que llamarían a alguien para decirle: "Lamento haberte hecho sentir mal", "Perdóname", "Te Quiero", "Te Estimo", Te Cuidas" y hasta algunas veces "Siempre te amé pero nunca te lo dije".