Preestreno para los medios de la exposición Chicano

El actor Cheech Marin invitó a los medios de comunicación a un preestreno especial de Chicano, las exposiciones de arte tradicional e interactivo en el Museo Estatal de Indiana, presentadas por Target Stores y patrocinadas por Hewlett-Packard Company. Cheech presentará el preestreno para los medios de comunicación, incluyendo una visita guiada de Visiones Chicanas: Pintores Americanos al Borde (exposición de arte) y Chicano Ahora: Expresiones Americanas (exposición interactiva de multimedios).

Chicano, una de las colecciones más grandes de arte chicano del mundo, se presentará por primera vez en el medio oeste como parte de su gira nacional por 15 ciudades, la cual comenzó el 21 de noviembre de 2001 en San Antonio, Texas.

También de llevó a cabo el preestreno de la película de IMAX “Mystery of the Maya”. Exhibida en cooperación con las exposiciones Chicano, esta cinta explora la cultura, ciencia e historia de las legendarias pirámides mayas.

Chicano permanecerá abierta al público hasta el 5 de mayo de 2004 en el Museo Estatal de Indiana, en 650 W. Washington St. Indianapolis, IN 46204.

La exhibición Chicano es apoyada localmente por el Concilio de Artes de Indianápolis, la ciudad de Indianápolis, la Comisión de Artes de Indiana y la Fundación de Indianápolis.

Fotos: Vanessa Santos