El Indiana Latino Institute realizó un entrenamiento de líderes Latinos en la ciudad de Indinápolis, los días 9 y 10 de Febrero. El objetivo del entrenamiento fue el de preparar líderes comunitarios para aprender a realizar cabildeo político a favor de la comunidad Latina. Para el curso se escogieron 25 representantes del estado de Indiana. En la gráfica aparece Marvin D. Riegsecker, senador del distrito 12, quien recibió en su oficina del capitolio del Estado de Indiana a Aracelia Manriquez y Maria Luisa Tishner, líderes latinas de Goshen e Indianápolis respectivamente.


La foto muestra a Mauveen Coyne, quien ha sido la coordinadora principal del grupo cuya labor al cabo de año y medio,por fin promete la presencia de un Oficial de Relaciones Huma-nas para la ciudad de Goshen. (foto: Tito Guedea)


Las Cataratas del Iguazú, entre Brasil, Argentina y Paraguay, maravilloso espectáculo de la naturaleza.


Siglo 21 • Año 2004

El Puente también los acompañará en sus dificultades y en sus triunfos.

Propuesta para un Oficial de Relaciones Humanas en Goshen

El pasado 3 de febrero, se llevó a cabo la presentación de una propuesta para la creación del cargo de Oficial de Relaciones Humanas.

Dado que el crecimiento y diversidad de la ciudad de Goshen ha aumentado considerablemente, se presenta la opción para solucionar los problemas que provoca dicho crecimiento.

Continúa


¿Sabe usted dónde está su certificado de nacimiento?

COMUNICADO DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DEL CONDADO DE ELKHART

El robo de identidad probablemente es una de aquellas cosas de las que casi no se preocupa si no le ha sucedido nunca. Todo esto puede comenzar con la compra de un certificado de nacimiento. La División de Registros Demográficos del Departamento de Salud del Condado de Elkhart provee los certificados de nacimiento y defunción para aquellos nacidos en el condado de Elkhart.

Continúa