Luciendo auténticos atuendos, estas estudiantes hicieron la presentación de una danza oriental en la reunión anual del club de estudiantes internacionales de Goshen College.


Uno de los aspectos del curso de capacitación a los bomberos y policies de Hidalgo, México fuel zateorízráctica de rescateconhelicóptero.


EL INICIATIVO “RED” PARA LOS LATINOS EN INDIANA

El Indiana Latino Institute, Inc. (ILI) se complace en anunciar que ha recibido dinero de la organización Mennonite Economic Development Associates (MEDA) del estado de Pennsylvania, exactamente, la cantidad de $15,000.


Campeones de la Comunidad!

El Indiana Latino Institute, Inc. (ILI), La Plaza y Ivy Tech State College están uniendo sus fuerzas en la colaboración de un proyecto en el cual están presentando programas de información acerca de una educación a nivel universitaria dirigida a la comunidad Latina en Indianápolis. Este proyecto esta financiado por Lumina Foundation for Education.


En la “Panadería Hernández”, nos encontramos a Hugo Mayorga, quien se dedica a decorar los pasteles que se venden en el nuevo local situado en el 1319 de la avenida Lusher en Elkhart. El Puente les desea mucho éxito a los nuevos propietarios.


 

Otro de los aspectos del curso de capacitación a los bomberos y policies de Hidalgo, México, fue el diestramiento a perros para detección de drogas y protección


Este simpatico ‘conjunto’ hizo viajar a muchos hasta sus países de origen, en la cadencia de sus notas musicales, el día internacional de estudiantes de GC.


En esta gráfica vemos otro grupo de jóvenes de Goshen College realizando una danza de Tailandia, el pasado 5 de febrero durante la celebración del club internacional de estudiantes.


Como resultado de un intercambio entre el estado de Hidalgo e Indianápolis, llegaron por carretera 32 Policías y 7 Bomberos de las respectivas corporaciones hidalguenses, para realizar un entrenamiento teórico y práctico de 12 días, del 24 de enero al 5 de febrero, a la ciudad de Indianápolis, Indiana. Aquí vemos a los asistentes al entrenamiento.


El pasado 12 de febrero se llevó a cabo el retiro anual de la junta administrativa del Centro de Salud y Esperanza. En la reunión se trataron temas urgentes de carácter financiero, médico y administrativo y se tomaron decisiones importantes que afectarán positivamente la prestación de servicios medicos a la comunidad del área de Goshen y sus alrededores


El pasado sábado 12 de febrero, celebró su quinciañera Elizabeth Esqueda Rosas en la Iglesia del Buen Pastor, de Goshen. Aquí la vemos con su señora madre, Teresa Rosas. A la reunión asistieron numerosos miembros de la iglesia y sus amigos personales. (foto: Tito Guedea)


En la foto vemos a Thushan Hemachandra, estudiante originario de Sri Lanka, quien lideró el esfuerzo de recoger fondos para ayudar a las víctimas del Tsunami, que asoló a su país y otros países del Sud-este asiático. Con los fondos recaudados de este y otros programas, Goshen College se propone enviar más de $10,000 dólares, que serán parte de los 12 millones prometidos por MCC para ayuda a largo plazo a las comunidades afectadas.