A LA OPINION PUBLICA

Por medio de la presente doy a conocer a la comunidad Hispano/Latina del Condado de Elkhart que he dejado de prestar mis servicios como Directora del Programa Latino de la agencia Family Services.

En el año 2000 el Maestro Ricardo Méndez hizo realidad la creación de un programa social para informar y orientar a la gente Hispana del Condado de Elkhart acerca de los servicios sociales disponibles en esta comunidad . La Agencia Youth Services Bureau apoyó este programa, el cual coordiné durante cuatro años y medio, y en donde recibí todo el apoyo necesario, para servir a mi gente en lo que más pude. Ahí con el resto de mis compañeras formamos un buen equipo de trabajo en don-de aprendí mu-cho y en donde realmente disfruté de esa gran experien-cia, la cual fue desafiante para mí pero a la vez gratificante porque tuve la fortuna de servir a mi gente

En Mayo del año pasado la agencia Youth Services Bureau se unió a Family Servi-ces y hubo muchos cam-bios de dirección y administración, trayendo como conse-cuencia la renuncia y/o despido de todas mis compañeras. De las 16 que formábamos el personal de Youth Services Bureau, yo soy la última en salir de Family Services.

Me tomó mucho tiempo tomar la decisión de dejar el programa, porque creo que los Hispano/ Latinos que contri-buimos con nuestros impuestos y dona-ciones en la economía y progreso de este lugar también debemos de disfrutar de los servicios sociales que se brindan en esta comunidad, pero sin el apoyo de la directiva es imposible brindar un servicio de calidad. Además no estoy dispuesta a que se reciba más dinero a nombre de los Hispano/Latinos y que los servicios no nos lleguen como les llega al resto de la población.

Aprovecho esta oportunidad que el periódico el Puente me da para hacer público mi agra-decimiento, primeramente a Dios por haberme dado la misión de servir a mi gente y a la cual llevo en mi corazón, a mi esposo y mi familia que siempre me han apoyado en todos los proyectos de mi vida, a mis compañeras de trabajo, y a mis amigos y amigas que de un modo u otro me guiaron y apoyaron incondicionalmente para poder llevar a cabo mi trabajo en la mejor forma que me fue posible.

Se preguntarán cuáles son mis proyectos? Bueno pues, gracias a Dios desde el primer día que deje de trabajar recibí llamadas de las personas que realmente me estiman y apoyan, con propuestas de trabajo, pero creo que voy a tomar un descanso y pedirle a Dios que me guíe para tomar una buena decisión.

De todos modos nos vamos a ver en las tiendas, en las fiestas, en el mall, etc. no les digo adiós sino hasta luego.

Con todo mi Corazón, para todos mis Paisanos.

Lupita Zepeda