Jornada de Distribución de Vitaminas Coalición Hispana de Salud del Condado de Elkhart

Por: Liliana Quintero & Mónica Wringer

El trabajo por la comunidad Hispana del condado de Elkhart es la razón de ser de la Coalición Hispana de Salud. Pero no solo la Coalición tiene ese ideal, algunas organizaciones que están en nuestra comunidad desean ser participes de esta tarea. Es el caso de la Great Race, quien realizó una donación a la Coalición Hispana de Salud del Condado de Elkhart de 800 cajas de Vitaminas One a Day para adultos. Ron Schmaske como representante de la Great Race hizo entrega de las vitaminas a Liliana Quintero, Directora de la Coalición.

Qué hizo la Coalición con estas vitaminas?

El pasado domingo, 29 de Enero, la coalición a través de Liliana Quintero, Mónica Wringer y otros colaboradores hizo presencia en cuatro iglesias de la comunidad de Elkhart y Goshen. Distribuyó las vitaminas al final de los servicios en español en las iglesias de San Vicente y Divino Redentor en Elkhart, y en las Iglesias de San Juan Evangelista y ADULAM en Goshen.

Como representantes de la comunidad hispana y miembros de la Coalición sentimos gran satisfacción de haber respondido a una necesidad de la comunidad en esta temporada de epidemia de flu/gripa. Fue un gran placer para la Coalición ser el medio conector entre dos importantes entes del condado: una organización y la población hispana.

Agradecemos a Great Race por su generosa contribución, que estamos seguros está siendo de gran beneficio para las personas que tuvieron la oportunidad de recibir las vitaminas. También agradecemos al Padre Wilson Corzo, de la Iglesia San Vicente; al padre Constantino Rocha, de la Iglesia San Juan Evangelista; al Pastor Evelio Quiñones, de la Iglesia Divino Redentor; y al Pastor José Luis Gutierrez, de la Iglesia ADULAM; sin ellos no hubiera sido posible el acercarnos a la comunidad y hacer de la jornada de distribución de vitaminas todo un éxito.

La Coalición Hispana de Salud del Condado de Elkhart, seguirá trabajando por la comunidad, e invitamos a las organizaciones que desean contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra comunidad hispana, que se unan a esta noble tarea