La foto muestra a la vicegobernadora entregando el grant por $74,065 para programas educativos para hispanos en los condados de Elkhart y LaGrange. De izquierda a derecha Gilberto Pérez Jr., Northeastern Center, Inc.; Linda Yoder, LGI’s board member; Rebecca Skillman, Governor Lieutenant of Indiana; Lisa Walenceus, LGI’s Executive Director; Kathy Royer, LGI’s Community Learning Networking Coordinator; Hugo Rodriguez, Patía Translations, Inc.


En la foto vemos a la izq. a David Dougherty, Director de la Cámara de Comercio de Goshen, en momentos en que hacía una presentación sobre su organización a varios de los dueños o representantes de negocios Latinos en el área. Varios de ellos han manifestado interés en vincularse a la cámara. (foto: Hefzi Guzmán)


DEPORTES

Counters
Free Web Site Counters

Aumentan las tarifas migratorias

La Oficina de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) confirmó su propuesta de incrementar todos los trámites migratorios a partir de junio. Explicó, asimismo, que después de ajustes y consolidación de gastos, el alza real que verán los consumidores es del 66%, en promedio.

Continúa


“Sin maíz, no hay país”

Cargando mazorcas de maíz y con sombreros de palmas, los casi 45 mil asistentes marcharon durante más de dos horas bajo los intensos rayos del sol de la Ciudad de México. Con la presencia de Andrés Manuel López Obrador, organizaciones obreras y sindicales marcharon por las principales calles del Centro Histórico de la capital del país para protestar por el alza en los productos de principal consumo en la alimentación mexicana y exigir el aumento a los salarios.

Continúa


Gente de negocios latinos decide que el tiempo está maduro para actuar

Por: Jimmer Prieto

Aunque la noche estaba muy fría, la gente de negocios latinos de Goshen no cedió en su interés por reunirse por primera vez, a dialogar acerca del proyecto que está cobrando forma entre ellos. A las 7 en punto, el salón de la Cámara de Comercio contaba con cerca de 25 representantes

Continúa