Memorial Health Works Kids Museum celebra su cumpleaños

Los niños tuvieron oportunidad de demostrar sus talentos y habilidades en los juegos de destreza en Kids Museum, de South Bend, el cual abrió sus puertas para celebrar su aniversario numero 8, el pasado 26 de enero. El museo ha sido creado para ser una herramienta pedagógica que sirva también a maestros y niños de las escuelas del norte de Indiana.

Como si fuera un gran maestro de ciencias, este esqueleto fue la atracción de los niños, quienes aprendieron con él como mantener músculos y huesos firmes para que puedan crecer fuertes. Todas las actividades que se desarrollaron estuvieron orientadas a despertar una conciencia de salud desde la misma infancia.

La gráfica capta un momento en que estos niños sonríen ante las ocurrencias de los personajes del museo mientras disfrutan de una variedad de actividades que los inducen a aprender divirtiéndose. El museo está abierto de lunes a viernes, de 9 am a 4 pm. y los sábados, desde el medio día hasta las 4 de la tarde. El costo es de $4 para los niños en edad escolar y es libre de costo para niños menores de 2 años.

 

Fotos por Axel Hernández