Con el desfile del Año Nuevo Chino 2008, que por primera vez salió del Barrio Chino del DF, la República Popular China pretende iniciar una nueva relación más fraterna con México. Para la preparación de los carros alegóricos, de acuerdo al Instituto de Idioma y Cultura China SC, uno de los organizadores del evento, se trabajo 10 meses antes. La imagen muestra un hermoso dragón chino en el evento del 16 de Febrero. Foto: Rodrigo Ramos / Agencia Reforma


Una imagen cargada de esperanza

El clásico dicho de que una imagen dice más que mil palabras recobra toda su verdad en esta foto de la pequeña Naomi Arriagna, cuando fue captada en su tierna sencillez por la cámara. Los problemas que afrontan los adultos a menudo se desvanecen ante la mirada inocente de los niños. (Foto: Axel Hernández)


Counters
Free Web Site Counters

Más problemas con la Oficina de Vehículos Motorizados

Por:Margie Davis

Cuando Juana Watson, la asesora del gobernador para asuntos latinos e inmigrantes, acordó reunirse con la comunidad hispana local de South Bend el pasado 12 de febrero, tal vez esperaba algo muy diferente a lo que ocurrió.

Continúa


Una demanda por su política de identificación

Por Joseph Dits

El sindicato American Civil Liberties Union (ACLU) of Indiana encabezó una demanda para evitar que la BMV anule miles de licencias para conducir y tarjetas de identificación, según el director legal de la ACLU, Ben Falk.

La parte demandante única, en Indianápolis, es una mujer del condado de St. Joseph.

Continúa


DESDE CHICAGO • Calderón defiende a los emigrantes mexicanos

El presidente de México, Felipe Calderón, prometió en Chicago que continuará una enérgica defensa de los emigrantes mexicanos en Estados Unidos ante lo que calificó como “una hostil campaña en su contra”.

Continúa