DEPORTES

Por: Lucas Lobrando

Detalles fotográficos de dos grandes encuentros. Necaxa recibió a Toluca en el Estadio Victoria el sábado 16 de febrero de 2008, en la Jornada 6 de la Primera División del futbol mexicano. El enfrentamiento entre los Tiburones Rojos de Veracruz y el equipo de el San Luis el 13 de febrero de 2008.

Fotos Necaxa-Toluca de Juan Manuel Robledo/Ags/Maya Comunicación.

Fotos Veracruz-San Luis de Foto Victor Yañez/Maya Comunicación.

Gullit y sus primeras modificaciones en el Galaxy

El nuevo entrenador del Galaxy, Ruud Gullit ha dejado desde el primer día cual va hacer su modalidad de trabajo durante la temporada 2008. Debido a la baja performance que tuvoel equipo en torneo pasado, el flamante entrenador decidió implementar trabajos en doble turno ya que quiere que el equipo tenga un rendimiento óptimo y se ubique entre los primeros lugares de la Liga.

El plantel observo con buenos ojos las decisiones tomadas por el Técnico y acato sus órdenes ya que no quieren volver a repetir los resultados obtenidos en el 2007.

Por su parte, las modificaciones fueron bien recibidas por el inglés David Beckham quien manifestó: “Hay algunas cosas que son diferentes, ahora estamos entrenando en las mañanas y las tardes, lo cual muchos jugadores no habían hecho antes”. Y concluyo: “El entrenador esta trabajando duro porque así lo necesitamos, y es algo positivo. Yo disfruto el trabajo duro”.

Mientras que el entrenador dijo: “El secreto esta en el entrenamiento y en la condición física que se necesita para toda la temporada y se les debe poner un trabajo muy duro, y continuamente estamos presionándolos, pero me siento contento con ellos”.

Quien no estuvo exento de las declaraciones fue el ex entrenador del equipo, Yalllop, a quienes los jugadores le cuestionaban que tenía mucha popularidad entre ellos.


DOS GRANDES PIVOTS NOMINADOS AL SALON DE LA FAMA

Todo jugador que comienza en la NBA tiene como sueño, primero llegar a ganar un anillo de oro en referencia al títuloobtenido y otro, una vez consumado su trayectoria en la máxima categoría ingresar al Salón de la Fama.

Fueron dos de los pivots más influyentes de la NBA, quien puede dudarlo. El nigeriano Hakeem Olajuwon, dos veces campeón con Houston Rockets, y el jamaiquino Patrick Ewing, referente absoluto de New York Knicks, fueron nominados para el Salón de la Fama. Ambos fueron seleccionados en el primer año de elegibilidad para el Salón, junto con Adrian Dantley, el fallecido Dennis Johnson, Chris Mullin; los entrenadores Don Nelson y Pat Riley; el comentarista de televisión Dick Vitale y los colaboradores Victor Bubas y Bill Davidson. El comité de veteranos también nombró a Richie Guerin y al colaborador Johnny “Red” Kerr, mientras que el comité internacional eligió al entrenador brasileño Togo Soares y al jugador Maciel Ubiratan Pereira. El de las mujeres se decidió por Cathy Rush para completar la lista de los finalistas. Los nuevos miembros del Salón de la Fama se conocerán el próximo 7 de abril y los elegidos serán introducidos en las ceremonias programadas para el fin de semana del 4 al 6 de septiembre.