yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuentecolumnas

  • Edición impresa de Febrero 2, 2010

La soya podría contribuir a salud de diabéticos

Los productos a base de soya se han posicionado como una alternativa saludable para quienes quieren reducir el colesterol, bajar de peso, o cuidar mejor de la salud del corazón. Estudios recientes apoyan esta teoría en un nuevo campo de la salud: la diabetes.

Continúa


Tecnología y medicina se unen para rehabilitar pacientes

Nueva York, NY (ConCienciaNews) – Para hacer ejercicios de rehabilitación de la rodilla ya no hay que salir de casa. Cirujanos ortopédicos del hospital Mount Sinaí han desarrollado un sistema de video digital (DVD) con ejercicios de rehabilitación para pacientes que buscan prevenir o tratar serias inflamaciones de la rodilla..

Continúa


Joel Ortega es investigador y biólogo, ha dedicado parte de su vida a estudiar las ballenas grises. Hace unos años dirigió un estudio de La Universidad Estatal de Oregón, donde  investigó el recorrido que tienen estas ballenas al pasar de Alaska a Baja California, México, y su camino de regreso. 

Continúa


La Columna Vertebral • ¡Reciclar vale la pena!

Durante los últimos años se ha despertado una conciencia ecológica; sin embargo, ésta sólo llega cuando se asume que la basura que producimos los seres humanos está acabando lentamente con el planeta. Se estima que en Estados Unidos, por ejemplo, una persona produce un promedio de dos kilogramos de basura cada día.

Continúa


¿Qué es el Día de la Candelaria?

En México, el 2 de febrero, Día de la Candelaria, constituye cada año el final del período navideño, pues es cuando el Niño Jesús fue presentado en el Templo por sus padres, según la costumbre judía.

Continúa


 

Niñas empiezan pubertad a los 9 años

Para cada una de siete niñas latinas, los nueve años pasan de ser la etapa de los juegos de la infancia a la madurez femenina, donde la menstruación es sólo uno de los signos de la pubertad prematura. La adolescencia es el periodo de transición entre la niñez a la adultez.

Continúa


 

Frío extremo: guía preventiva

Continúa


 

 

 

 

familiesfirst0110a


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

census

guiacomm

danzapeligrosacol1a

adversite3a

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallad2
botonsuscripcion
smallseleccionado
ervsweb
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces