Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 2, 2010

Global Direct manufacturará motores para trailer en Elkhart

Elkhart, IN. Una compañía con sede en Washington que manufactura y distribuye equipos de funcionamiento para trailer y otros componentes de la industria de los VRs anunció recientementeque expandirá sus operaciones en el Condado de Elkhart.

Global Direct Component comenzará a operar el próximo mes en el inmueble localizado en 21815 Beck Drive, Elkhart. La compañía comenzará con cerca de 10 empleados y posiblemente contratará unos 50 durante los próximos años, dijo Dean Samuelson, vice presidente de operaciones.

“Este es un gran mercado para trailers, así que estamos donde tenemos que estar,” dijo Samuelson.

Global Direct Components fabricará y distribuirá una línea completa de productos para el funcionamiento de los trailers, incluyendo ejes de torsión y resortes, así como una línea completa de llantas y ensambles de rodamiento.

“Somos únicos en el sentido que podemos ser proveedores de única fuente para las necesidades de equipamiento de trailers para nuestros clientes”, dijo Paul Lockwood, nativo de Elkhart, quien será el encargado general de la planta en esta ciudad. Loskwood dijo que la compañía le presta servicios a los mercados de utilidades, cargamento, agropecuario, equipamiento, vehículos recreacionales y trailers marinos.

Aquellos que quieran aplicar para un puesto pueden dejar su currículum en la oficina de Elkhart.

La compañía, originada en Puyallup, Washington, inició en el 2001 y cuenta con otra locación en Riverside, California y es subsidiaria de JCA Corp.

La industria de vehículos recreacionales está en un buen momento de regreso en estos últimos meses, con varios fabricantes anunciando contrataciones para elevar su producción.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces