Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 2, 2010

Dos artistas locales abren galería Artpost hará representaciones y arte popular

fotodesbt
SOUTH BEND — Dos artistas locales dan otro impulso a la comunidad artística en el centro de la ciudad con la apertura de una nueva galería.

Jake Webster y Kay Westhues abrieron Artpost en 216 W. Madison St., a finales del año pasado.

La galería, situada en una casa antigua, se especializa en arte contemporáneo, arte popular, fotografías, artesanías, libros de arte e incluso arte dramático.

Westhues y Webster quieren presentar los trabajos de artistas locales y regionales, así como sus propios trabajos.

Webster es escultor, artista multimedia y un intérprete de spoken word. Mantiene dos estudios, uno en Elkhart y otro en Niles. En Elkhart trabaja con cemento, mientras que en Niles trabaja en madera.

Westhues es una fotógrafa que tiene un especial interés en la ambientación rural. “Durante los últimos cuatro años visité pueblos pequeños, festivales y otros eventos, en busca de imágenes relacionadas a mis recuerdos creciendo en una granja en Walkerton”, dijo Westhues. “

Por su parte, Webster y Westhues llaman al estudio su nuevo hogar.

Webster dijo que Artpost traerá exhibiciones de vanguardia a la comunidad, y servirá además como un foro para artistas y organizaciones artísticas, y también ofrecerá una sala para representaciones y un lugar para talleres.

La exposición actual, “Low Fidelity,” exhibe el trabajo de siete fotógrafos regionales que hacen arte con plástico, pequeños agujeros y cámaras Polaroid.

Artpost celebrará el Black History Month con una velada de jazz con DJ Mr. Bill, de 5 a 9 p.m., el viernes 5 de febrero, como parte del primer viernes de actividades.

“South Bend es un lugar perfecto para la producción artística - un gran espacio, gente increíble con conocimiento de técnicas y materiales y de espíritu abierto”, dijo Webster.

Artpost, ubicado junto al South Bend Civic Theater, abre de jueves a sábados desde el mediodía hasta las 8 p.m., y los domingos, desde el mediodía hasta las 4 p.m.

La entrada es gratuita.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces