Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 2, 2010

Los museos para niños, una gran diversión familiar

Por Alyssa Rossomme

Si usted está cansado de estar encerrado en casa este invierno, aquí hay una idea adecuada para toda la familia. Lleve a los niños a un museo de niños.

El museo de niños “La Salud Funciona” del Hospital Conmemorativo, puede sacar fuera el niño que tenemos dentro. Allí los niños aprenden sobre ser sanos, los alimentos sanos, el ejercicio y los hábitos sanos enseñados de una forma divertida.

“Cuando los niños vienen a La Salud Funciona lo único más importante es: Sabemos que tenemos que asegurarnos que ellos tengan mucha diversión, entonces hacemos viajes de estudios en un formato de programa de entretenimientos”, dijo Sarah Seales, portavoz del museo. “Tenemos nuestro excelente museo aquí, donde los niños escalan una gigantesca pared de piel, juegan en exhibiciones que fomentan el ejercicio, aprenden todo sobre sus cuerpos y sobre su cerebro también”.

¡Pero cuidado, usted puede entrar corriendo en algunas cosas que son realmente grotescas!

“Los niños aman lo salvaje, entonces esta es una de las maneras en que conseguimos engancharlos sobre tener cuidado de sus cuerpos, porque nuestros cuerpos hacen muchas cosas salvajes, entonces nos gusta apoyarnos en esto y jugar con ellos”, dijo Seales.

Otro lugar donde puede ir para jugar y aprender es el Museo de los Niños Curiosos en St. Joseph, Michigan.

“El museo de los Niños Curiosos es un museo práctico para niños”, dijo Gina Mason, portavoz del museo. Una de las primeras cosas que dicen cuando pasa la puerta es “asegúrese de tocar todo!”

Con más de cien actividades prácticas, este es un lugar que los niños amarán explorar.

“Tenemos un reactor nuclear en el cual los niños realmente pueden entrar y pasar; tenemos un barco que parece un barco de Guardacostas, ellos pueden andar en él, ellos pueden lanzar un transbordador espacial, pueden entrar en África, pueden entrar a un aula de África para ver cómo sería estar en un pueblo africano rural. Pueden ir dentro de un volcán, pueden mirar un volcán hacer erupción; pueden escoger manzanas en un manzano”, dijo Mason.

Y esto es sólo el principio de las oportunidades familiares para jugar y aprender juntos. La entrada es de sólo $4 por persona para ambos, el museo de niños “La Salud Funciona y el Museo de los Niños Curiosos.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces