Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 2, 2010

Se ofrece curso de Técnico en Urgencias Médicas

El Hospital General de Elkhart ofrece un curso para convertirse en técnico en urgencias médicas, el cual comenzará el 24 de marzo.

La clase se reunirá dos veces por semana y terminará en julio. Se llevará a cabo en Elkhart General Health Education Center, localizado en 2222 Rieth Blvd, Goshen.

Los alumnos obtendrán conceptos, información y habilidades que se necesitan para evaluar y tratar pacientes de manera segura a nivel pre-hospitalario en situaciones de emergencia. El entrenamiento incluye instrucción en el aula, así como rotaciones clínicas en el Elkhart General Emergency Department y en una ambulancia de urgencias. Una vez terminado este programa, los alumnos podrán ser elegibles para tomar el National Registry/Indiana State Written and Practical Exams, exámenes de certificación.

El costo del curso es de $625, lo cual incluye un libro de texto, un libro de trabajo y materiales clínicos. Hay opciones de pago disponibles.

Se requiere un registro. Para información llame al Elkhart General Emergency Medical Services al 523-3127. Para más información vaya a www.egh.org.”.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces