Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 2, 2010

Nuevas industrias empezarán en Elkhart

El fabricante de productos de paneles compuestos Vixen Composites SRL, anunció que localizará su central industrial aquí, creando hasta 34 nuevos empleos hacia el 2012.

La firma establecida recientemente, que se especializa entre otros, en paneles compuestos estructurales y de exterior para vehículos de recreación y la industria de los remolques comerciales, invertirá más de $6 millones en maquinaria y equipo para rentar un espacio de 98.000 pies cuadrados en LaVanture Place 2965 de Elkhart.

El Gobernador Mitch Daniels dijo al respecto: “Dos nuevas compañías que traen empleos a Elkhart en las dos últimas semanas me dicen que las empresas siguen prestando atención a la dedicada fuerza laboral y al fuerte clima comercial de Indiana. Nuestro trabajo no se detiene aquí; seguiremos nuestra búsqueda de nuevas compañías para crear más empleos para la gente de Indiana”.

En cuanto se terminen las mejoras en el emplazamiento, Vixen Composites planea comenzar la contratación de trabajadores para las áreas de producción, gestión y control de calidad en el tercer trimestre de este año.

“Estamos encantados de que Vixen Composites comience su negocio en Elkhart. Como Dometic, THINK North America y muchos otros, Vixen trae la clase de empleos que queremos ver en nuestra comunidad; empleos de alta tecnología, empleos con mejores salarios. Las empresas siguen demostrando que tienen fe en esta comunidad y en su capacidad para superar estos duros tiempos económicos”, dijo el alcalde Dick Moore.

El anuncio de que Vixen Composites instalará su planta central de fabricación en Elkhart llega sólo dos semanas después de que el fabricante noruego de coches eléctricos, THINK, anunció que también va a ubicar su planta de producción para Norteamérica en la ciudad, sumando más de $ 43 millones en inversión y la creación de más de 400 puestos de trabajo para el 2013.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces