Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 16, 2010

Empresa en Goshen continúa ayudando a los desempleados de Indiana

Una tienda de Goshen se mantiene abierta los domingos para apoyar a los desempleados. El año pasado, por esta época, Premier Rentals comenzó a abrir sus puertas incluso los domingos, permitiendo que las personas usen sus computadoras para solicitar beneficios de desempleo del estado de Indiana en línea.

Desde que el negocio comenzó a tomar esta medida, ha habido un flujo regular de personas en la tienda, que en general manifiestan que éste es un servicio muy conveniente.

“Escucho habitualmente que hay personas que vuelven a trabajar, pero por cada persona que no regresa a la tienda porque obtuvo un empleo, tengo a otra persona que fue despojada de su empleo recientemente”, comentó David Lane, de Premier Rentals.

Entre esas personas está Gordon Chupp, uno de los usuarios de las computadoras. “Hasta que mejoren las cosas, esto ayuda de verdad a muchas personas, en Goshen al menos”, dijo Chupp.

Los propietarios del negocio dicen que, aunque aparentemente la economía está mejorando, Premier planea mantener sus puertas abiertas los domingos indefinidamente, hasta que la necesidad de solicitar beneficios ya no exista.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces