Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 16, 2010

El Poder del Magnetismo

museumkids7
La biblioteca Pública del condado de St. Joseph llevó a cabo una vez más su programa de “¡Ciencia Viva!”. El museo de Chicos Curiosos presentó un salón lleno de actividades especialmente enfocadas en niños de 5-10 años.

Cientos de familias se hicieron presentes el pasado 3 de febrero en la biblioteca para la 18va feria anual de la ‘Ciencia Viva’, un día entero de aprendizaje acerca de las ciencias y la teconología.

museumkids12
Voluntarios de IUSB y la biblioteca hicieron varias de las demostraciones y representantes de ‘Health Works Kid’s Museum’ dirigieron a los niños en varias competencias en el auditorio de la biblioteca para enseñarles a desarrollar corazón y pulmones sanos. En otro lugar un estudiante de Notre Dame mostró a escala como las edificaciones se ven afectadas por los terromotos.

Como pueden apreciar en algunas de estas fotos los chiquillos disfrutaron y aprendieron mucho.

museumkids10

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces