Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 16, 2010

Morris Performing Arts Center designado ganador estatal 2009 por su excelente inmueble

El Morris Performing Arts Center, que se encuentra en el centro de South Bend, ha sido designado como ganador del Prime Site Award 2009 por Facilities Magazine. El Morris ha recibido este galardón durante cuatro años consecutivos. Los Prime Site Awards se otorgan por votación de más de 10,000 personas de la industria del entretenimiento que están involucrados directamente con la elección de lugares: agentes de boletos, promotores, buscadores de talento y planeadores de eventos. Al ganar el Prime Site Award, se felicitó a los empleados del Morris por proporcionar un servicio excelente a los clientes de cada evento.

El Morris fue construido en 1921. Forma parte de la lista del National Register of Historic Places, y en el año 2000 finalizó un proceso de restauración y renovación de su interior para recuperar su esplendor original estilo vaudeville e inaugurar un nuevo escenario de vanguardia.

El teatro es anfitrión de una variedad de conciertos, musicales de Broadway en tour nacional, sinfonías, danza y comediantes. Es, además, el hogar de la orquesta sinfónica de South Bend y de la Broadway Theatre League. El Morris cuenta con una capacidad de 2,564 butacas, y a menudo forma parte, por la venta de boletos, de la lista de los cien mejores teatros del mundo según la evaluación de la revista Pollstar. ¡El Morris es la mejor opción del noroeste de Indiana para entretenimiento en vivo!

Ingrese en la página web de Morris y Palais Royale, www.MorrisCenter.org, para obtener un calendario lleno de eventos y servicios.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces