Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 16, 2010

Museo histórico africano y afroamericano celebra sus diez años con una nueva exposición sobre derechos civiles

El Fort Wayne African/African-American Historical Museum lanzará los festejos de su décimo aniversario con la apertura de una exposición permanente llamada “Civil Rights: A Change is Gonna Come”. La exhibición se enfocará en actividades que fomentaron los derechos civiles en Montgomery y cerca de Birmingham y Sekma, Alabama, entre 1955 y 1965, según informa un comunicado de prensa. Entre los temas abordados se encuentra la negación de Rosa Parks a ceder su puesto en el autobús a un hombre blanco; el uso de protestas, marchas, boicots y otras manifestaciones no violentas para buscar el cambio, y los episodios de violencia, algunos derivados en muertes, que enfrentaron las personas que formaron parte del movimiento de los derechos civiles.

El horario del museo es de 9 a.m. a 1 p.m. de martes a viernes, y de 12 p.m. a 4 p.m. los sábados. El domingo se realizan visitas únicamente con cita. El museo, localizado en Avenida E. Douglas 436, en el centro de Fort Wayne, permanece cerrado los lunes.

El 16 de abril, a las 6 p. m., el museo celebrará oficialmente su décimo aniversario con un evento para recaudar fondos en el Grand Wayne Convention Center. El orador principal será Morris Dees, co-fundador y consejero legal del Southern Poverty Law Center en Montgomery, Alabama.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces