Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Febrero 16, 2010

¡UNA CELEBRACION MUY BRASILEÑA!

brazil2185
En la pasada noche del viernes 12 de febrero, la Universidad de Notre Dame se pintó de verde y amarillo con la celebración número 12 de lo que viene siendo una remembranza del carnaval de Brasil, que año con año se lleva a cabo en la Ciudad de South Bend.

Al ritmo de samba, los brasileños disfrutaron de este magnifico evento, que es una pequeña probadita de lo que se vive en Brasil, y que se lleva a cabo en estas mismas fechas.

Al evento acudió gente de todas las edades, desde niños hasta personas de la tercera edad, así como de diferentes orígenes. Esto es una indicación de que tratándose de baile y diversión, la raza no hace distincion.

brazil2141
A la celebración acudieron aproximadamente 700 personas, mismas que gozaron  del divertidísimo evento, y de su contagiosa música, al punto de que era inevitable permanecer quieto mientras “o samba” sonaba. 

Se contó con la presentacion del grupo Chicago Samba, el cual no solo puso al público a bailar sino que ofreció cortas lecciones para aprender a bailar la famosa samba.

Tambien hubo un delicioso ponche de cítricos ofrecido por los organizadores del evento.

¡Enhorabuena, mis amigos brasileños!! No cabe duda que llevan el ritmo en la sangre!

En las fotos se pueden apreciar asistentes bailando, bailarines en su espléndido vestuario y al público tomando clase de samba.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces