Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 1, 2011

Aproximadamente 45 maestros, administradores y representantes de negocios, oficiales de gobierno y miembros de la comunidad conformaron un comité que examinó cada aspecto financiero de la corporación escolar en un lapso de cuatro meses.

Algunas recomendaciones incluyeron recortes al programa de educación para adultos, o bien que se haga auto sustentable, y una reducción en los auxiliares paraprofesionales en el aula. Otra opción fue la búsqueda de otros proveedores para las reparaciones y el mantenimiento de las cafeterías escolares, con ahorros de hasta 86,000 dólares.

Las sugerencias del comité también incluyeron opciones para reducir el suministro de material a alumnos, maestros y personal de limpieza, con un ahorro total de 100,000 dólares, además de la reducción de un empleado en Merit Learning Center, con un ahorro de aproximadamente 94,000 dólares.

La junta ha realizado dos reuniones que permiten que los miembros comunitarios escuchen las opciones sugeridas de reducción. El dictamen final sobre el presupuesto se espera para la reunión de junta del 14 de febrero.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces