Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 1, 2011

Entró en vigor nueva ley sobre la nieve

SOUTH BEND- Una nueva ordenanza que obliga a quitar la nieve de las aceras, con un límite de 24 horas después de su caída, por parte de los responsables entró en vigor la semana pasada. Se puso a prueba con la caída de varias pulgadas de nieve, aunque no hubo penalización alguna a los infractores.

Cuando se le preguntó a Catherine Toppel, directora del código de aplicación, ella respondió que no se ha hecho ningún citatorio. Según Toppel, las personas encargadas de las multas no trabajan los fines de semana. Además, la intención es ponerse en contacto con los dueños de la propiedad antes de expedir multas. “La multa es se pondrá en última instancia, espero que no tengamos que aplicar ninguna”, dijo. Toppel agregó que generalmente no se localiza a los propietarios si la nieve es menor a dos pulgadas, a menos de que haya hielo además de nieve.

Esta ordenanza aprobada por el Consejo en este mes, autoriza la aplicación de una multa de 15 dólares por primera vez y de 25 dólares a reincidentes, en caso de que una acera pública no se limpie dentro de las 24 horas siguientes a la nevada.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces