Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 1, 2011

Habrá información en línea sobre vehículos motorizados en IN.gov

El Indiana Bureau of Motor Vehicles (BMV), junto con IN.gov anunciaron que ahora se puede obtener el registro de conductor, información sobre títulos de propiedad o registro en línea en https://secure.in.gov/apps/bmv/instantaccess/.

En unos pocos pasos las personas podrán buscar en internet y comprar un registro BMV. Por ley, los registros BMV están disponibles al público, excepto por cierta información protegida por los estatutos de seguridad. Los registros para la venta contienen la misma información personal que aportó el solicitante. Los que reciben el registro están obligados a conocer y estar de acuerdo con todos los requerimientos legales con respecto al uso de esta información.

“El BMV Single Record Purchase ahora está disponible como respuesta a la demanda de los clientes que necesitan acceso inmediato a los registros de conductor, título o registro”, dijo R. Scott Waddell, comisionado para el BMV. “El nuevo servicio en línea ofrece la manera más rápida, conveniente y segura para que las personas con necesidad ocasional de obtener un registro del BMV”, agregó.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces