Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 1, 2011

Raquel Pedraza.

fotoSOUTH BEND- Raquel Pedraza, de 81 años de edad, falleció a las 5:32 p.m. el viernes 21 de enero de 2011 en su casa.

Raquel nació el 11 de octubre e 1929 en Tampico, México. Preceden a su muerte la de sus padres, Plácido Ángel y María Estefania Zepeda de Ángel; la de una hija, María Espinoza; la de sus hermanos Jorge Ángel Zepeda y Rogelio Ángel Zepeda y la de una hermana, Luz Ángel Rodríguez.

En 1958 en Matamoros, Tamaulipas, México, Raquel se casó con Pascual Pedraza. Él sobrevive junto con sus hijos, Pascual Jr., Juan Ignacio, José, Eduardo, Jesús y Benito, y sus hijas Raquel, Miner, María Winston y Soledad Jackson.

Raquel amaba a su iglesia, la Iglesia Adventista del Séptimo Día, donde era miembro de un grupo de oración de mujeres, además de hacer voluntariado con servicio y alimentos para la iglesia. Ella llegó a los Estados Unidos en 1962, en busca de una mejor vida para su familia. Estuvo casada con Pascual Pedraza por 51 años. En este matrimonio tuvieron 10 hijos, quienes les dieron 37 nietos y 10 bisnietos. Ella fue una mujer ejemplar, leal y una madre amorosa; una ciudadana para admirar en la comunidad hispana. Fue miembro activo de la iglesia, donde ejerció como decana. Su vida cristiana sirvió de ejemplo para jóvenes y adultos. Amaba a los niños y trabajó arduamente para asegurar su bienestar. Es recordada por sus palabras buenas y por su amor hacia las personas. Su sueño era ver que toda su familia fuera seguidora de Dios y pasó su vida en preparación para alcanzar el cielo y estar con Jesús.

Se le extrañará y será recordada con mucho cariño.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces