Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 1, 2011

Reelección para el Consejo de la ciudad de Goshen, Cuarto Distrito

El día de hoy me postulo para la reelección en el Consejo de la ciudad de Goshen representando al Cuarto Distrito. Desde el 2004 ha sido para mí un privilegio representar a los residentes del Cuarto Distrito y colaborar con una administración que ha sido proactiva y responsable ante las necesidades de la comunidad. He disfrutado trabajar con el alcalde Kauffman y los miembros del Consejo en áreas que hacen avanzar a la ciudad. Como representante del Consejo para Downtown Goshen, Inc., ayudé a desarrollar el Programa Fachada, ahora en su sexto año, y he fomentado la revitalización de la zona centro de Goshen, como miembro del comité ejecutivo de DGI.

En lugar de volver a “como era Goshen”, yo quiero construir sobre la visión y energía positiva que han convertido a Goshen en una ciudad dinámica. Mis prioridades para el próximo término reflejan el Plan Comprensivo de nuestra ciudad y se enfoca en la revitalización continua del centro, la inversión de empresas, los barrios seguros y atractivos, la protección del ambiente natural y la aceptación de la diversidad. En estos momentos de restricción presupuestal estoy comprometida con que los servicios esenciales se mantengan fuertes y que se evalúen las inversiones del dinero de los contribuyentes de manera responsable, tomando en cuenta los objetivos a largo plazo de la ciudad.

Mucho de lo que se dice en relación al tema de la diversidad se ha centrado en la inmigración de indocumentados. Este es un asunto principalmente nacional y necesitamos que nuestros líderes a ese nivel se hagan responsables de la reforma migratoria. Yo creo que el asunto fundamental y real es nuestra habilidad para incorporar a una ciudadanía cada vez más diversa, al tejido de nuestra comunidad.

Junto con otros candidatos de “Proud to be Goshen”, he adoptado el juramento de “Fair Campaing Pledge” prometiendo conducir mi campaña con valor, honestidad y respeto hacia mis opositores. Me pueden encontrar al 533-0778 o en el correo electrónico jgautsche@hotmail.com.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces