Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 1, 2011

Jeremy Stutsman buscará la reelección al Consejo de la Ciudad de Goshen

GOSHEN- Jeremy Stutsman, miembro del Consejo de la Ciudad anunció sus planes para la reelección. “Como en mi primera elección, no me postulo para mantener a otro fuera del Consejo, sino para tener un lugar en la mesa de trabajo para ayudar a guiar nuestra comunidad”, dijo el ahora candidato demócrata Stutsman.

En sus tres años en el Consejo, Stutsman ha trabajado para tomar las mejores decisiones para Goshen, escuchando, contemplando y estudiando, así como poniéndose a disposición de los oficiales y empleados de la ciudad y del público en general. Hizo notar en un comunicado que debido a sus experiencias en el Consejo cree que es esencial apoyar la retención de negocios y el reclutamiento, así como la atención a vecindarios y parques.

Agregó que ha disfrutado el trabajo cercano con otros miembros del consejo y con el alcalde Allan Kauffman, además de obtener reconocimiento y consejo por parte de ellos. Stutsman también dijo que aprecia las oportunidades de colaboración que benefician a toda la comunidad.

Además de su silla en el consejo, Stutsman también sostuvo su puesto en la Comisión de Desarrollo durante tres años y está entusiasmado con las oportunidades para el 2011. Explicó en su comunicado que continuará vigilando cuidadosamente el uso del dinero de los contribuyentes de la ciudad y que continuará animando a la comisión a vender todas las propiedades no necesarias, una postura que ha definido desde hace tiempo.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces