Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 1, 2011

Departamento de salubridad de Fort Wayne-Allen cobrará por sus servicios

FORT WAYNE- El Departamento de Salud del Condado de Fort Wayne-Allen cobrará a los pacientes por proporcionar servicios médicos en sus clínicas, a partir del primero de febrero. La cuota dependerá en el tipo de servicio. Por ejemplo, un examen de rutina en la Clínica de Enfermedades de Transmisión Sexual será de 10 dólares. El costo de administrar una vacuna es de 8 dólares. El costo de una prueba para detectar envenenamiento por plomo es de 8 dólares. Hasta el momento sólo se acepta efectivo, pero pronto se podrá pagar con débito o crédito.

El departamento obtuvo la aprobación de la junta ejecutiva y la junta de comisionados del condado Allen para este cambio, ya que actualmente el departamento le presta servicios a más clientes que nunca. Esperan que las cuotas no sean una barrera para los pacientes y que ayuden a mantener los fondos para seguir prestando los servicios.

A las personas identificadas como contactos de una ETS o a los pacientes detectados no se les cobrará por exámenes o el tratamiento. Tampoco se les cobrará a los refugiados que tienen que someterse a exámenes médicos como parte de su repatriación en Fort Wayne.

Habrá un límite en la cuota que se le cobrará a una persona (40 dólares) o a una familia (100 dólares) por vacunas para sus hijos. En caso de problemas económicos extremos, es posible que se perdone la cuota. Todas las cuotas se pagarán al momento de la cita, y el departamento de salud le pasará la cuenta a Medicaid para aquellos adscritos y no se les cobrará directamente a ellos.

Las instalaciones del departamento de salubridad se encuentran en el Medical Annex Building, en 4813 New Haven Ave.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces